John Bolton: Régimen de Maduro ya no puede comerciar ni con sus aliados #17Ago

-

- Publicidad -

A través de su cuenta en Twitter, John Bolton, asesor de Seguridad Nacional para la Casa Blanca, aseguró que las compañías más importantes del mundo siguen negándose a comerciar con el régimen de Nicolás Maduro.

El funcionario señaló que tales instituciones “no se arriesgan a exponerse a sanciones más significativas. Estados Unidos apoya al pueblo de Venezuela”.

- Publicidad -

 “Las compañías globales están en aviso y alejándose de los tratos con el régimen ilegítimo de Maduro”, resaltó Bolton en Twitter,

Es importante mencionar, que luego que la estatal petrolera china Cnpc y el banco nacional turco, Ziraat Bank se negaron a sostener vínculos comerciales y financieros con representantes del régimen de Nicolás Maduro.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Edmundo González Urrutia respalda a la diáspora venezolana en congreso en Valencia #1May

Acompañado por el líder político Antonio Ledezma, González Urrutia felicitó a las asociaciones por su organización y compromiso, destacando la unidad de la diáspora en la "nueva fase" para la libertad de Venezuela.
- Publicidad -
- Publicidad -