#VIDEO Larenses disminuyen consumo de alimentos por altos precios #29Ago

-

- Publicidad -

El alto costo de la vida afecta la dieta de los ciudadanos, quienes han disminuido la cantidad de alimentos que consumen por la creciente inflación que pulveriza sus ingresos, así lo manifestaron los larenses en una consulta realizada por elimpulso.com

«Realmente el salario no alcanza, soy una persona pensionada y comprar un cartón de huevos es imposible, he tenido que excluir el consumo de carnes», expresó la señora Nancy Rivero.

- Publicidad -

La misma opinión tiene la señora Amanda Mariño, quien solo cuenta con lo que cobra de su pensión, monto que no cubre ni siquiera su alimentación de un día.

Linda Meléndez es una ingeniero que actualmente se encuentra desempleada, sobrevive de las remesas que envían sus hijos desde el exterior. «La jubilación de mi esposo y la mía no nos alcanza para nada, con todo y que mis hijos me ayudan he tenido que disminuir el numero de veces que como», agregó.

https://www.instagram.com/tv/B1wzhjlH9x5/?utm_source=ig_web_copy_link

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

De la mano con la IA: el nuevo futuro de la moda se teje entre algoritmos y puntadas #7Sep 

El mundo de la moda, tradicionalmente anclado en la creatividad humana y la artesanía, se abre paso a un nuevo socio: la inteligencia artificial. Si bien hace unos años se veía a la IA como un enemigo que amenazaba el corazón del diseño, hoy la realidad es otra. Diseñadores de vanguardia y artesanos de alta costura la han acogido no como un sustituto, sino como un aliado que libera la mente para el verdadero acto de crear.
- Publicidad -
- Publicidad -