#VIDEO Explosión de transformadores dejó sin luz a Guanarito y dos negocios quemados #29Sep

-

- Publicidad -

Un incendio de mediana magnitud se produjo en Guanarito, estado Portuguesa, luego de la explosión de transformadores y la posterior caída de las líneas de cableado en la zona. Los locales afectados fueron una agropecuaria y una confitería.

A través de las redes sociales denunciaron que luego de la avería todo la ciudad de Guanarito quedó sin servicio eléctrico y servicio de telefonía fija de CANTV. El hecho ocurrió el pasado viernes 27 de septiembre.

- Publicidad -

Aunque la actuación de efectivos bomberiles del cuerpo de Bomberos de El Tocuyo que por casualidad estaban en la zona trabajaron para apagar las llamas en los locales, uno de estos fue consumido en su totalidad.

La emergencia en la que se encuentra el Sistema Eléctrico en todo el país, también afecta a comerciantes que no solo se quedan sin servicio eléctrico producto de los cortes de Corpoelec, si no también se quedan sin el fruto de su trabajo cuando ocurren accidentes como este que sucedió en Guanarito.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Denuncian que al menos 1300 niños son sometidos a trabajo forzoso en minas de Bolívar #28Abr

El investigador Alejandro Álvarez del Centro de Derechos Humanos de la Universidad Católica Andrés Bello (CDH-UCAB) en Guayana alertó sobre la grave situación de la esclavitud infantil en Venezuela, señalando la falta de reconocimiento por parte del Estado y la ausencia de políticas públicas para abordar este problema como principales obstáculos.
- Publicidad -
- Publicidad -