El Cardenales de Lara es parte de la idiosincrasia del barquisimetano y todo el nacido en este estado. Representa un sentimiento, una forma de vida. Representa a la ama de casa, al médico, al que cuida el carro, al niño, al abuelo, a la señora que lleva a su nieto al colegio todos los días.
Muchas más alegrías que tristezas han vivido todos los que sienten amor por los pájaros rojos.
Muchos tendrán una relación de amor-odio como el que se tiene con la novia o el esposo. El fanático se pone bravo con el equipo pero sigue sintiendo un amor increíble por la divisa de sus sueños. Siempre hay reconciliación. Y es que eso es el béisbol para el larense. Esa es la relación entre el fanático fiel y el Cardenales de Lara.
En estos 77 años las cosas han cambiado notablemente, ya no están esos nombres conocidos por todos, pero la generación de relevo lleva la responsabilidad de seguir esta tradición. Una tradición que nunca muere.
#Vídeo Cardenales de Lara: 77 años después #8Nov
-

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
Más leido hoy
Atender los efectos que sufre la diáspora recomienda la abogada Coromoto Ramos #9Jul
Atender los efectos psicológicos negativos que sufre la diáspora mundial, es una obligación de los gobiernos receptores de la población migrante, reclama la abogada...
- Publicidad -
Debes leer
Multas de hasta 100 euros para quienes organicen o participen en las caravanas estudiantiles #16Jul
El ministro de Educación, Héctor Rodríguez, reafirmó la prohibición de las caravanas estudiantiles de bachilleres, una medida respaldada por la Ordenanza de Convivencia Ciudadana,...
- Publicidad -
- Publicidad -