#Galería: 80% de Nueva Esparta está sin servicio eléctrico #22Nov

-

- Publicidad -

La tarde de este viernes se conoció a través de las redes sociales que al parecer el 80% de los habitantes de el estado Nueva Esparta se quedó sin electricidad.

Según los usuarios en Twitter, el apagón en Nueva Esparta se debe explosión en la subestación eléctrica el Furrial, ubicada en Morón la cual suministra energía eléctrica a Maturin

- Publicidad -

Exhortaron a los ciudadanos a tomar sus previsiones porque el corte del fluido eléctrico podría extenderse por varias horas.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
- Publicidad -

Más leido hoy

Albania nombra una Inteligencia Artificial como ministra contra la corrupción #14Sep

El gobierno de Albania tomó una medida innovadora para combatir la corrupción, nombrando a una inteligencia artificial (IA) llamada Diella como ministra virtual. 
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -