#DivinaPastoraIMP María es la influencer de Dios #09Ene

-

- Publicidad -

La alegría por el canto y al devoción a la Divina Pastora colmó los espacios del pueblito de Santa Rosa, a cinco días de realizarse la manifestación de fe más hermosa de Venezuela.

Los larenses nos sentimos orgullosos de tener a María como Madre y es que la Divina Pastora ha traspasado fronteras y su amor se ha propagado por generaciones.

Este jueves, Elimpulso.com compartió este espacio de fe con la hermana Lorena Perata, quien sabiamente nos explicó el rol de María en la historia de salvación de la humanidad. «María es la influencer de Dios… no es que ella haga los milagros. Ella es una intercesora y mediadora entre nosotros y Jesús. Mientras que Jesús es el único mediador entre nosotros y el Padre».

En Santa Rosa, decenas de personas visitaron el templo para venerar a la Bienaventurada.

«Con María es más fácil caminar por el camino angosto donde Jesús siempre está», fueron algunos de los temas que se escuchaban.

¿Cómo vivir de manera espiritual la procesión de este 14 de enero?, le preguntamos a la hermana Lorena. «La meditación del rosario es esencial para aquel que quiere caminar de la mano de la Virgen María durante la procesión. Podemos meditar en todos los misterios, los mensajes que Jesús nos da en la cotidianidad de la vida».

- Publicidad -

Servidores al encuentro de la Madre

Por su parte, el padre Segundo Ulacio indicó que 600 personas aproximadamente participarán en el cordón de acompañamiento a la imagen sagrada. «600 personas participarán en diferentes puntos a lo largo del recorrido: 200 en Santa Rosa, 200 en la Macario Yépez y otros 200 en la Catedral de Barquisimeto».

Todos los servidores pertenecen a los movimientos juveniles de las diversas parroquias de la entidad. Quienes deseen sumarse a este cordón de acompañamiento para el próximo año, deben hacer vida activa en algún grupo juvenil católico.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Enfermedad de Chagas: Amenaza a la salud pública #24Abr

La enfermedad de Chagas es considerada una amenaza a la salud pública debido al elevado riesgo de contagio y la falta de síntomas en la forma crónica, que hace que pase desapercibido por mucho tiempo.
- Publicidad -
- Publicidad -