Zambrano: Trabajadores del campo en Morán sufren dramática situación #22Feb

-

- Publicidad -

Con un mensaje para los pobladores del Municipio Morán del estado Lara, el diputado a la Asamblea Nacional (AN) Edgar Zambrano, inició una gira por la población de Humocaro Alto, Humocaro Bajo, El Olivo, Cascagal, los Menbrillos, Anzoategui, entre otros lugares de la entidad.

«Vinimos a esta importante localidad del estado Lara, a hablarle a sus habitantes, a los trabajadores del campo morandino, que han tenido que sufrir la dramática escases de productos químicos , semillas , repuestos para la maquinaria agrícola , la inseguridad, en términos generales las angustias que padecen los venezolanos desde todo punto de vista», afirmó.

- Publicidad -

El parlamentario señaló que este sector ha sido uno de los más afectados por los embates del fracaso de este modelo político, que merman sobremanera la capacidad de producción en los campos de la geografía nacional.

«No sólo es Morán, sino los campos de toda Venezuela los que se encuentran paralizados, los índices económicos en cuanto a la producción interna son dramáticos, pasamos de ser un país exportador a uno que importa la mayoría de los productos que hoy se lleva a la mesa», expresó.

Asimismo Zambrano alegó que es fundamental la recuperación en materia agroindustrial, que pueda brindar mayor movilidad económica al país.

- Publicidad -

«El sistema primario de la producción nacional en productos carnícos y sus derivados lácteos, son parte fundamental en el reimpulso de la economía nacional, aunado al estímulo crediticio y la asistencia técnica por parte del estado. A su vez lograr la atención al trabajador del campo venezolano en un proceso integral al sistema educativo, salud y seguridad social».

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | Vecinos exigen soluciones eficaces tras dos accidentes en el Dren X de Fundalara en Barquisimeto #23Abr

Dos accidentes ocurridos en el mismo punto de la autopista Cimarrón Andresote con avenida Capanaparo, a la altura de El Cardenalito, en la entrada de Barquisimeto, han generado alarma entre los residentes de la zona y han puesto de manifiesto la falta de señalización y seguridad vial en el lugar.
- Publicidad -

Debes leer

Conatel ordena el cierre de Radio Minuto en Barquisimeto #26Abr

En un nuevo golpe a la libertad de expresión en Venezuela, la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel) ordenó este viernes 26 de abril el cierre de Radio Minuto, una emisora con 35 años de trayectoria en el estado Lara.
- Publicidad -
- Publicidad -