#VIDEO Colombia abre nuevamente el paso a venezolanos #16Mar

-

- Publicidad -

Este lunes, 16 de marzo, Colombia reabrió el paso para los venezolanos que desean retornar al país por el puente internacional Simón Bolívar, que une a La Parada, Norte de Santander con San Antonio del Táchira, Venezuela.

En estos tres días de cierre de frontera, ha habido esta flexibilidad por parte de las autoridades colombianas.

- Publicidad -

Recordemos que el estado Táchira, al igual que otras seis regiones, se encuentra en cuarentena para evitar que el coronavirus se propague.

Lea más en www.lanacionweb.com

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Hija de Edmundo González denuncia la desaparición forzada de su esposo tras 109 días #27Abr

Mariana González de Tudares, hija de Edmundo González, alzó su voz el pasado sábado 26 de abril para exigir la liberación de su esposo, Rafael Tudares Bracho, quien cumple 109 días detenido arbitrariamente en Venezuela bajo condiciones de desaparición forzada.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -