AT&T anuncia el cese de operaciones de DirectTV en Venezuela #19May

-

- Publicidad -

La empresa de telecomunicaciones DirecTV cerrará operaciones en Venezuela según un comunicado AT&T Inc. En el texto la empresa destaca que las sanciones del gobierno del presidente Donald Trump han prohibido la transmisión de los canales Globovisión y PDVSA, los cuales se requieren bajo la licencia de DIRECTV para proporcionar el servicio de televisión de pago en Venezuela.

«Debido a que es imposible para la unidad de DIRECTV de AT&T cumplir con los requisitos legales de ambos países, AT&T se vio obligado a cerrar sus operaciones de TV paga en Venezuela«, señala el texto del comunicado que posicionó a la empresa de telecomunicaciones entre las primeras tendencias de las redes sociales.

- Publicidad -

Según el comunicada la decisión fue tomada por el equipo gerencial de la compañía en los Estados Unidos sin ninguna participación o conocimiento previo de Directv Venezuela.

Lea aquí el comunicado completo de AT&T Inc

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Sismo de magnitud 3.1 sacude Cumaná, Sucre, sin reporte oficial de daños #27Abr

Un sismo de magnitud 3.1 se registró en la mañana de este domingo 27 de abril en Cumaná, capital del estado Sucre, informó la Fundación Venezolana de Investigaciones Sismológicas (Funvisis)
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Edmundo González Urrutia respalda a la diáspora venezolana en congreso en Valencia #1May

Acompañado por el líder político Antonio Ledezma, González Urrutia felicitó a las asociaciones por su organización y compromiso, destacando la unidad de la diáspora en la "nueva fase" para la libertad de Venezuela.
- Publicidad -
- Publicidad -