Prevén precipitaciones de intensidad variable para este jueves #30Jul

-

- Publicidad -

El Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh) aseguró a través de su cuenta en Twitter que este jueves habrá abundante nubosidad y precipitaciones de intensidad variable en todo el país.

El organismo indicó que «las áreas en las que se darán las lluvias con mayor magnitud en el país, incluso con fuerte ráfagas de viento y descargas eléctricas, serán Zulia, Andes, Llanos Occidentales, Amazonas, Bolívar y el Esequibo«.

- Publicidad -

Inameh indicó que «resto del país se mantendrá parcialmente nublado en horas de la mañana y se incrementará después del mediodía con precipitaciones débiles a moderadas, algunas con descargas eléctricas«.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

EE.UU. admite haber separado a una menor de edad de sus padres y alega vínculos con el Tren de Aragua #27Abr

El Departamento de Seguridad Nacional (DHS) de Estados Unidos confirmó este sábado que separó a un menor venezolano de sus padres, al alegar que ambos progenitores son miembros del grupo criminal transnacional
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Edmundo González Urrutia respalda a la diáspora venezolana en congreso en Valencia #1May

Acompañado por el líder político Antonio Ledezma, González Urrutia felicitó a las asociaciones por su organización y compromiso, destacando la unidad de la diáspora en la "nueva fase" para la libertad de Venezuela.
- Publicidad -
- Publicidad -