Tocuyanos rechazaron gestión de Carmen Meléndez en el estado Lara

-

- Publicidad -

Como negativa catalogaron los tocuyanos la gestión de Carmen Meléndez frente a la Gobernación del estado Lara.


Durante una manifestación pacífica realizada en El Tocuyo, capital del municipio Morán en el estado Lara, los ciudadanos denunciaron que Carmen Meléndez durante su gestión abandonó los servicios públicos y por lo tanto, la entidad larense se quedó sin luz, gas, electricidad, agua, entre otros.

- Publicidad -

Es por ello que salieron a las calles, con pitos y pancartas, para denunciar lo que consideran una negativa gestión frente a la Gobernación por parte de la ahora ministra de Interior, Justicia y Paz del régimen de Maduro.

Lea: Bolivia Suárez: Gestión de Carmen Meléndez fue nefasta, desapareció los servicios públicos

Ante tantos problemas que presenta la región, los tocuyanos afirman que perdieron la calidad de vida y añoran a diario vivir nuevamente en normalidad y tranquilidad.

- Publicidad -

Por otra parte, aseguran que durante la manifestación Gisela Rodríguez, funcionaria que ocupa la alcaldía de El Tocuyo, pasó por el lugar y posteriormente se hicieron presentes los cuerpos policiales.

“La alcaldesa pasó por el lugar y al poco tiempo llegaron efectivos de seguridad intimidando y tomando fotos. Luego llegaron guardias nacionales para intentar acabar con la manifestación”, expresaron los ciudadanos.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -