Kozak: Maduro se preocupa más por seguir en el poder que por detener el sufrimiento de los venezolanos #3Dic

-

- Publicidad -

El Subsecretario de Estado para Asuntos del Hemisferio Occidental, Michael Kozak escribió a través de su cuenta de Twitter sobre Nicolás Maduro y su régimen.

Señaló que el régimen de Maduro está luchando para mantenerse en el poder, sin importar que eso signifique prolongar el sufrimiento de los venezolanos.

- Publicidad -

«Ir en contra de programas necesarios de distribución de alimentos cuando 1 de cada 3 venezolanos sufre inseguridad alimentaria es inhumano«, cuestionó Kozak.

Incluso, señaló que si Nicolás Maduro fuera parte de un gobierno legítimo se encargara del beneficio de la población, pero que su caso es distinto, ya que es ilegítimo y solo piensa en su bienestar.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Orlando Zamora: La estabilidad del euro hace que esta moneda sea más confiable ahora #3May

El dólar en Venezuela sigue siendo oficialmente la moneda extranjera válida por el convenio cambiario, pero a raíz de la medida de los incrementos del sistema arancelario de los Estados Unidos y el aumento del valor que ha venido experimentando la divisa estadounidense sobre el bolívar, el euro ahora es el signo monetario más confiable.
- Publicidad -
- Publicidad -