Solórzano: La prensa libre en Venezuela es atacada y cercenada #9Ene

-

- Publicidad -

La diputada a la Asamblea Nacional, Delsa Solórzano, expresó que las acciones emprendidas contra medios de comunicación en el país «evidencia el temor del régimen a la libertad de expresión».

«El ataque del régimen contra VPI Tv evidencia su temor a la libertad de expresión. La prensa libre en Venezuela es atacada y cercenada», manifestó Solórzano a través de su cuenta en Twitter.

- Publicidad -

«La verdad solo está en las calles y no puede ser transmitida o dada a conocer, pero ello no evita el sufrimiento de la gente», acotó la parlamentaria.

Lea también: Funcionarios del régimen allanan sede de VPItv e incautan equipos de transmisión

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

María Corina Machado exige la liberación de Biagio Pilieri tras ocho meses de detención #28Abr

La tarde de este lunes 28 de abril, María Corina Machado exigió la liberación inmediata del político Biagio Pilieri, quien cumple ocho meses detenido e incomunicado, según denunció el movimiento Vente Venezuela.
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Gremios y sindicatos de Lara alzan su voz por salarios dignos en el Día del Trabajador #1May

Desde la avenida Venezuela, frente a la Catedral Metropolitana de Barquisimeto, se congregaron este jueves 1 de mayo representantes y miembros de diversos gremios y sindicatos del estado Lara para conmemorar el Día del Trabajador y alzar su voz en demanda de ajustes salariales y reivindicaciones laborales.
- Publicidad -
- Publicidad -