Falleció el reconocido presentador estadounidense Larry King #23Ene

-

- Publicidad -

El estadounidense Larry King, quien entrevistó presidentes, estrellas de cine y gente ordinaria durante medio siglo en los medios de comunicación, falleció a los 87 años.

Ora Media, el estudio que cofundó, tuiteó que King murió este sábado 23 de enero en horas de la mañana en el Centro Médico Cedars-Sinai, Los Ángeles. Hasta el momento se desconoce la causa de muerte, sin embargo, la cadena CNN informó días atrás que había sido hospitalizado por COVID-19.

- Publicidad -

King fue una figura perene de la televisión nocturna en CNN de 1985 a 2010. Ganó dos premios Peabody, pero nunca se dio aires de intelectual. Prefería preguntarle a los presidentes lo que les gustaba de sus trabajos en vez de política exterior. Recibió a todos, del Dalai Lama a Elizabeth Taylor.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Adiós a los lentes de lectura: EEUU aprueba nuevas gotas para tratar la presbicia #24Ago

La Administración de Alimentos y Medicamentos (FDA) de Estados Unidos ha aprobado el uso de VIZZ, unas gotas oftálmicas diseñadas para mejorar la visión de cerca en personas con presbicia, también conocida como "vista cansada". Este avance, desarrollado por la farmacéutica LENZ, podría ofrecer una alternativa al uso constante de lentes de lectura para millones de estadounidenses.
- Publicidad -
- Publicidad -