Juan Guaidó: Hoy está Venezuela junta, unida, buscando salvar vidas

-

- Publicidad -

El presidente interino de Venezuela, Juan Guaidó, respaldó y agradeció a cada venezolano que este sábado 17 de abril salió a las calles para exigir al régimen de Nicolás Maduro que permita el ingreso de vacunas contra la COVID-19.

Lea: Trabajadores del sector salud en Caracas protestaron para exigir vacunas anti COVID #17Abr

- Publicidad -

Hoy está Venezuela junta, unida, buscando salvar vidas. Gracias al sector salud, estudiantes, partidos políticos, sociedad civil y diputados de la Asamblea Nacional. No nos vamos a quedar de brazos cruzados mientras pretenden discriminar con el derecho a la vida de los venezolanos”, escribió el mandatario encargado en su cuenta de Twitter (@JGuaido).

Señaló Guaidó que alzar la voz en las calles para exigir vacunas anti COVID sin discriminación, es “la mejor forma de honrar a los venezolanos que han perdido su vida” a causa del virus.

Lea también: Médicos Unidos Venezuela reiteró exigencia de declarar emergencia en el país #16Abr

- Publicidad -

“La mejor forma de retribuir el sacrificio de años construyendo mayoría es ejerciéndola juntos para vencer los dos virus que nos azotan: el miedo y la COVID-19”, enfatizó el líder de los factores democráticos.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Frank Andrade: Sindicatos de marcharán el 1 de mayo #26Abr

El profesor Frnak Andrade, secretario nacional del Colegio de Profesores, anunció este viernes que el próximo miércoles 1 de mayo los sindicatos participarán en una Gran Marcha Nacional de trabajadores.
- Publicidad -
- Publicidad -