Paola Pérez clasificó en aguas abiertas a Tokio 2020 #19Jun

-

- Publicidad -

Paola Pérez consiguió su pase a la cita olímpica de Tokio 2020 en los 10km femenino en el Preolímpico de Aguas Abiertas Setúbal – Portugal 2021.

Para la nadadora tachirense serán sus segundos juegos olímpicos, según reseñó Unión Radio.

- Publicidad -

Con la clasificación de Paola Pérez, Venezuela llegó a 39 deportistas clasificados de manera oficial a la máxima cita del deporte, número que se puede incrementar en los próximos días, pues este domigo será el turno de los nadadores masculinos Diego Verá y Jonhdry Segovia.

https://twitter.com/OfficialCOV/status/1406312464489369605

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Edmundo González Urrutia respalda a la diáspora venezolana en congreso en Valencia #1May

Acompañado por el líder político Antonio Ledezma, González Urrutia felicitó a las asociaciones por su organización y compromiso, destacando la unidad de la diáspora en la "nueva fase" para la libertad de Venezuela.
- Publicidad -
- Publicidad -