Guaidó: Estamos en las calles con nuestra gente. ¡Aquí nadie se rinde! #31Jul

-

- Publicidad -

El presidente interino, Juan Guaidó, aseguró que los factores democráticos se mantienen en las calles trabajando por una solución a la emergencia humanitaria compleja que atraviesa el país.

«Estamos en las calles con nuestra gente y vamos a estar aquí hasta lograr salir de esta tragedia», expresó Guaidó la noche del viernes a través de su cuenta en Twitter.

- Publicidad -

En este sentido, destacó la importancia de «organizar y movilizar a los venezolanos en cada sector para presionar por un Acuerdo de Salvación Nacional, es la tarea que nos corresponde hacer».

Por último, el mandatario interino pidió a los ciudadanos continuar trabajando por un cambio político en el país. ¡Aquí nadie se rinde!, concluyó.

Lea también: Guaidó: No hay condiciones para denominar al evento del 21-N como una elección

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

FVM: Inicio de año escolar con baja asistencia estudiantil #17Sep

El nuevo año escolar 2025-2026 ha comenzado con una baja asistencia de estudiantes en las escuelas de Caracas y otras regiones del país, según denunció la Federación Venezolana de Maestros (FVM). Belkys Bolívar, secretaria ejecutiva de la federación, señaló que esta situación, aunque habitual al inicio de cada período, es preocupante.
- Publicidad -
- Publicidad -