«Tensión en México por la presencia de Vecchio», según el periodista Álex Vásquez #13Ago

-

- Publicidad -

El secretario general de Acción Democrática, Henry Ramos Allup, ratificó este viernes 13 de agosto que el dirigente de Voluntad Popular y embajador de Venezuela en Estados Unidos, Carlos Vecchio, integrará la delegación opositora para las negociaciones con el régimen de Nicolás Maduro que se llevarán a cabo en México.

“Delegación de la oposición venezolana en la reunión de México: Gerardo Blyde (coordinador), Stalin González, Luis Aquiles Moreno (AD), Tomás Guanipa (PJ), Carlos Vecchio (VP), Luis E. Rondón (UNT), Roberto Enríquez (Copei), Mariela Magallanes (LCR) y Claudia Nikken (Secretaria)”, informó en su cuenta de Twitter. Sin embargo, horas después, Allup borró la publicación.

- Publicidad -

Por otra parte, el periodista de Bloomberg, Álex Vásquez, informó indicó mediante su cuenta de Twitter que la presencia de Carlos Vecchio habría causado incomodidades en los funcionarios del régimen.

«Tensión en México por la presencia de Carlos Vecchio en la delegación de la oposición para nueva ronda de negociaciones. Representantes de Maduro están negados a sentarse hoy con él, pero la oposición insiste en mantenerlo en la mesa», aseguró el comunicador social.

https://twitter.com/AlexVasquezS/status/1426209962062123008

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

María Corina Machado exige la liberación de Biagio Pilieri tras ocho meses de detención #28Abr

La tarde de este lunes 28 de abril, María Corina Machado exigió la liberación inmediata del político Biagio Pilieri, quien cumple ocho meses detenido e incomunicado, según denunció el movimiento Vente Venezuela.
- Publicidad -

Debes leer

Venezolanos lideran migración en Chile, según el Instituto Nacional de Estadísticas de ese país #3May

Los venezolanos encabezan la migración en Chile, de acuerdo con los datos más recientes del Censo 2024. El informe, elaborado por el Instituto Nacional de Estadísticas (INE) y el Servicio Nacional de Migraciones, reveló que alcanzan un total de 728.586 personas, lo que representa 38% de la población extranjera y consolida a esta comunidad como la más numerosa del país.
- Publicidad -
- Publicidad -