Mujeres embarazadas y personas con discapacidad podrán vacunarse sin cita, según el Ministerio de Salud #12Sep

-

- Publicidad -

El Ministerio de Salud de Venezuela anunció este fin de semana que las personas con discapacidad y en estado de embarazo pueden vacunarse contra la COVID-19 sin tener asignada una cita.

Con respecto al caso de las embarazadas, se mencionó que las mujeres que tengan más de 15 semanas de gestación podrán acudir a algún punto donde se estén llevando a cabo los procesos de vacunación, sin tener el mensaje que confirme su cita.

- Publicidad -

Asimismo, la autoridad sanitaria también convocó a las personas con discapacidad que tengan más de 17 años para que asistan al centro de vacunación más cercano a sus domicilios para recibir el antídoto contra la COVID-19.

En este comunicado se reiteró que la población mayor a los 50 años de edad también pueden acudir a los centros de vacunación sin previa cita para ser atendidos.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

ASI traza un plan gradual para elevar el salario mínimo a 500 dólares #1May

El plan, estructurado en dos fases, busca elevar el salario mínimo hasta alcanzar los $500 mensuales, basándose en un análisis exhaustivo del costo de la canasta básica en el país
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -