En La Carucieña se sienten abandonados hasta por las unidades de transporte #4Nov

-

- Publicidad -

La falta de transporte urbano es una constante en Barquisimeto. Sin embargo, los problemas más agudos se evidencian en algunas comunidades de la ciudad, las cuales carecen de unidades operativas para transportar a la población.

Ejemplo de ello es La Carucieña, al oeste de Barquisimeto, donde los habitantes deben esperar por más de 1 hora para montarse en un transporte que los lleve hacia otras zonas de la ciudad.

- Publicidad -

Ramón Gutiérrez, entrevistado por Elimpulso.com, comentó que poco a poco las unidades se fueron dañando, o incluso, muchos conductores decidieron cambiar de ruta, tomando en consideración que las calles de La Carucieña están sumamente dañadas.

«Es lógico, un rutero no va a querer pasar por aquí porque se le daña toda la unidad«, precisó.

Sobre este tema, el equipo periodístico de Elimpulso.com pudo evidenciar que las calles principales de La Carucieña están sumamente deterioradas, dificultado en gran parte el tránsito vehicular.

- Publicidad -

Por otra parte, Gutiérrez señaló que anteriormente habían más de 5 unidades de Transbarca operativas para dicho sector, pero ahora, solo funciona 1. «Para montarnos en un Transbarca a veces hay que esperar entre 2 y 3 horas«, agregó.

Juan Sánchez, vecino de la comunidad, agregó que «La Carucieña está abandonada, ni los rutas quieren venir (…) porque no sirven ni las calles, no hay servicios y todo huele a cloacas«.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -