Venezolanos destacaron en el arranque del Bodyboarding Festival

-

- Publicidad -

Todos los años se celebra en San Diego, California, el Campeonato Internacional de Bodyboarding Festival en su Tour Bodybording US con los mejores atletas de Estados Unidos e invitados internacionales.

Por Venezuela, se registraron 4 bodyboarders que residen en diferentes estados de Estados Unidos, Yuleiner Gonzalez en California, Miguel Herrera en Chicago, Luis Daniel González y Lumar Guittard en Florida, manteniendo su constancia en la práctica y disciplina del bodybording.

- Publicidad -

El pasado sábado, a las 7:00 am, arrancó el evento con olas de 3-4 pies. La primera ronda comenzó con la categoría Bodyboard Open Masculino donde el atleta Miguel Herrera, quien ha sido pre-selección de Venezuela, tuvo un heat muy bueno y competitivo con puntajes muy cercanos entre sus compañeros pero no fue lo suficiente para avanzar de ronda.

Luego en el heat 10, Luis Daniel González, un atleta de la nueva generación de bodybording venezolano, participó por primera vez y arrasó con el primer lugar, dejando en segundo lugar al reconocido atleta de Hawaii Travis Smith.

A las 10:15 am comenzó la ronda de la categoría del Open Femenino, participando la atleta Yuleiner González, varías veces selección nacional de Venezuela, con excelente participación y puntaje combinado de 8.1 puntos, avanzando de primera en su heat. En el siguiente heat de la misma ronda, entró la reconocida atleta Lumar Guittard de alta trayectoria internacional por Venezuela del Tour Profesional de Bodyboarding IBA y APB, avanzando también en su primer lugar, con una combinación de 9.87 puntos.

El evento se puede seguir en vivo a través de la App StactApp y la red social de instagram @bodyboardingUS

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Hija de Edmundo González denuncia la desaparición forzada de su esposo tras 109 días #27Abr

Mariana González de Tudares, hija de Edmundo González, alzó su voz el pasado sábado 26 de abril para exigir la liberación de su esposo, Rafael Tudares Bracho, quien cumple 109 días detenido arbitrariamente en Venezuela bajo condiciones de desaparición forzada.
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Edmundo González Urrutia respalda a la diáspora venezolana en congreso en Valencia #1May

Acompañado por el líder político Antonio Ledezma, González Urrutia felicitó a las asociaciones por su organización y compromiso, destacando la unidad de la diáspora en la "nueva fase" para la libertad de Venezuela.
- Publicidad -
- Publicidad -