Venezuela aseguró su puesto en las semifinales de la Serie del caribe #31Ene

-

- Publicidad -

Los Navegantes de Magallanes concretaron su clasificación a la semifinal de la Serie del Caribe de 2022 tras la victoria de este lunes 31 de enero contra los Astronautas de los Santos, equipo de Panamá.

El equipo venezolano llegó a un registro de 3 victorias y 1 derrota, y de esta manera, aseguraron su importante puesto en las semifinales de la competición del Caribe.

- Publicidad -

Venezuela tiene una diferencia considerable con respecto al conjunto de Panamá y Puerto Rico, quienes -hasta la fecha- tienen un registro de 3 derrotas.

Cabe destacar que para la vitoria de este lunes, Ángel Reyes ayudó al equipo de Magallanes, pues conectó un cuadrangular que se transformó en dos carreras para Venezuela, las mismas que significaron el triunfo al final del juego.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -