#Yaracuy | En Bruzual exigieron respuestas a Cantv ante fallas constantes con el servicio #3May

-

- Publicidad -

En el municipio Bruzual, estado Yaracuy, específicamente en el sector La Peñita, un grupo de ciudadanos salió a protestar en rechazo a las constantes fallas de internet en la localidad.

Con pancartas en mano, afectados solicitaron a la Compañía Anónima Nacional Teléfonos de Venezuela (Cantv), soluciones a la problemática que perjudica la actividad comercial y escolar en la comunidad.

- Publicidad -

Juana Velásquez, vecina del sector, manifestó que tomaron las calles como forma de protesta con la finalidad de obtener respuestas de las autoridades.

“Aquí estamos en la calle elevando nuestra voz para exigir la solución a este problema, hay una gran molestia de los vecinos por las constantes fallas de internet”, dijo. Los manifestantes indicaron que las innumerables fallas dejan a los ciudadanos en indefensión porque “no pasan los puntos de venta, no hay señal de telefonía y tampoco abren los bancos”.

Entre las respuestas que ha dado Cantv destacan que los problemas con el servicio son ocasionados por múltiples factores como cortes de fibra óptica y sabotaje. “Ya estamos cansados de excusas, destruyeron el país y ahora todos sufrimos las consecuencias””, reclamaron.

- Publicidad -

Fallas en las telecomunicaciones

El Observatorio Venezolana de Conflictividad Social (OVCS) documentó 682 protestas en todo el país durante 2021 por fallas en los servicios de telefonía, internet, recolección de desechos sólidos, alumbrado público, aguas servidas, vialidad, entre otros reclamos.

Entre las 682 manifestaciones, 113 fueron internet y 132 telefonía. Diferentes zonas del país reclamaron por las continuas fallas que presentan las telecomunicaciones, además de un continuo aumento en las tarifas. Esta situación afecta actividades comerciales, financieras, educativas, médicas, domésticas y hasta el desenvolvimiento de trabajos de atención al público.

Más información: www.termometronacional.com

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -