Dirigentes estudiantiles iniciarán un plan de recuperación para más de siete universidades #7Jun

-

- Publicidad -

Trabajo de: www.eltiempove.com

Un grupo de dirigentes estudiantiles acordó iniciar un plan de recuperación en más de siete universidades del estado Anzoátegui con el fin de intervenir, principalmente, las áreas de salud y deportes.

- Publicidad -

El representante por la Universidad Gran Mariscal de Ayacucho (UGMA), José Martínez, informó que para comenzar con el desarrollo del proyecto realizarán un diagnóstico de los consultorios médicos de las diferentes casas de estudios, entre las cuales también se encuentran la Universidad Nacional de Turismo (Unatur), Universidad de Oriente (UDO), Simón Rodríguez, Santa María, Instituto Universitario de Tecnología Industrial Rodolfo Loero Arismendi (Iutirla) y  extensión de la Universidad Central de Venezuela (UCV).

Según Martínez, tratarán de hacer un convenio con las universidades que imparten la cátedra de salud para mantener activos los espacios de Medicina General.

“También se realizará un plan de bioseguridad con dispensadores y alcohol para mantener el cuidado ante la pandemia por Covid-19, lo cual nos ayudaría a prevenir nuevos brotes”, expresó.

- Publicidad -

Visitas

Martínez manifestó que también realizarán visitas en cada universidad para escuchar las inquietudes y propuestas sobre la formación y llevar a cabo reuniones estratégicas, en cuanto a deportes y atención social.

 “Igualmente se realizará un registro de emprendimiento universitario para finalizar con una agenda concreta y hacer un llamado a todos para la unión y el trabajo mancomunado”.

Para más información: www.eltiempove.com

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Falleció Francisco “Morochito” Rodríguez, leyenda del boxeo #24Abr

Fallece Francisco "Morochito" Rodríguez, considerado uno de los mejores boxeadores venezolanos de todos los tiempos y un ícono del deporte en el país.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -