Reino Unido exigió la liberación inmediata de Javier Tarazona #7Jul

-

- Publicidad -

Luego de cumplirse un año de su detención, Reino Unido exigió este jueves 7 de julio la liberación inmediata del defensor de derechos humanos Javier Tarazona.

A través de su cuenta en Twitter, la viceministra para América Latina y el Caribe, Vicky Ford, indicó que “las organizaciones de derechos humanos deben poder trabajar libremente y sin miedo”.

- Publicidad -

Lea también: ONG Provea exigió libertad para Javier Tarazona: Defender derechos no es delito

https://twitter.com/UKinVenezuela/status/1545146107029868546?s=20&t=te-zWO_bi4ObqT3jJrkX5A

Es importante recordar que Javier Tarazona fue detenido el pasado 2 de julio de 2021 y es acusado por la administración de Nicolás Maduro de «terrorismo, incitación al odio y traición a la patria».

El pasado mes de abril, un grupo de 19 ONG pidieron al presidente de Argentina, Alberto Fernández, solicitar la liberación del activista, luego que el mandatario informara que restablecerá relaciones con Venezuela, teniendo en cuenta que muchos problemas en el país “se han ido disipando” los últimos años. 

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | MCM: Edmundo González Urrutia es el candidato por el que vamos a votar el 28 de julio #25Abr

María Corina Machado, ratificó este jueves 25 de abril su respaldo a Edmundo González Urrutia, candidato de la Plataforma Unitaria Democrática a las elecciones presidenciales del 28 de julio.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -