#Falcón | Pensionados de PDVSA protestaron por incumplimiento de pagos #25Ago

-

- Publicidad -

Este 25 de agosto un grupo de trabajadores jubilados del Centro Refinador de Paraguaná, protestó en las instalaciones del edificio administrativo de PDVSA, ubicado en Judibana municipio Los Taques, para exigir respuesta al pago de pensiones y otros compromisos que les adeudan.

En representación de los pensionados, Nelson Medina y Leandro Tapia exigieron a Petróleos de Venezuela honrar los compromisos acordados como el respeto al cronograma aprobado anualmente para el pago de las pensiones, la revisión del convenio de pago del fondo de pensiones y los reembolsos médicos.

- Publicidad -

Los afectados comentaron que debieron haber recibido el pago de la pensión el 17 de agosto y hasta la fecha no han recibido ningún tipo de explicación por parte de la Gerencia del CRP sobre el retraso de este compromiso que tienen con más de 3.500 jubilados de las dos refinerías de Paraguaná: Cardón y Amuay.

Con esta acción, los jubilados petroleros buscan generar presión a la gerencia del CRP para que proceda con los pagos que les adeudan, también los afectados dejaron claro que seguirán en las calles hasta llegar a un acuerdo y revisar el convenio de pagos.

La masa laboral jubilada fue recibida por una comisión de representantes del departamento de relaciones laborales, integrada por el gerente Gerardo Parra y su asistente Víctor Olabarrí, a quienes le hicieron entrega de un documento donde expresan sus exigencias para que sea elevado a las instancias superiores.

- Publicidad -

Más información: www.termometronacional.com

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Edmundo González: Es momento de una transición democrática en paz en Venezuela #25Abr

Edmundo González Urrutia, candidato presidencial de la oposición designado por la Plataforma Unitaria Democrática, afirmó que es el momento de una "transición democrática en paz" en Venezuela.
- Publicidad -

Debes leer

El Papa Francisco insta a los jóvenes a desconectarse de la tecnología y conectar con la humanidad #28Abr

Durante un emotivo encuentro en Venecia, el Papa Francisco ha hecho un llamado a los jóvenes para que se alejen de sus dispositivos móviles y busquen una conexión más profunda y humana con los demás.

RETACITOS #28Abr

- Publicidad -
- Publicidad -