#FOTOS Calle en la urbanización Tarabana tiene más de 5 años con una gran grieta #19Oct

-

- Publicidad -

Así se encuentra una de las calles de la urbanización Tarabana, ubicada en el municipio Palavecino del estado Lara, una situación que según los vecinos del sector, tiene más de 5 años de esta manera, pero hasta la fecha, las autoridades no se interesan en resolver la irregularidad.

Tras una visita del equipo periodístico de El Impulso al sector, se pudo evaluar las condiciones de esta calle, la cual está agrietada por casi 100 metros de largo.

- Publicidad -

Un vecino de la localidad mencionó que esta grieta se originó luego de que las autoridades hicieran un trabajo de restauración de tuberías, pero al terminar los trabajos, no colocaron el asfaltado necesario para tapar la grieta.

Asimismo, se conoció que son los propios vecinos quienes llevan escombros y arena para tapar la grieta y de esta manera minimizar los daños en los vehículos que transitan por el lugar. Sin embargo, esta situación termina siendo un problema más cuando se registran lluvias en la región, ya que al ser una calle inclinada, la corriente de agua arrastra los escombros de esta grieta y terminan afectando a las otras calles de la urbanización.

Por esta razón, los vecinos del sector piden a las autoridades del municipio Palavecino que atiendan esta situación, pues aseguran que se ha agravado con el paso de los meses.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -