#VIDEO Jesús María Casal fue elegido presidente de la Comisión Nacional de Primaria #15Nov

-

- Publicidad -

Durante este martes 15 de noviembre se instaló oficialmente la Comisión Nacional de Primaria en la ciudad de Caracas, y se informó que Jesús María Casal, será el presidente de la comisión, mientras que María Carolina Uzcátegui estará como vicepresidenta.

En el acto se comunicó que el decano de la Facultad de Derecho de la Universidad Católica Andrés Bello (UCAB), fue elegido por los miembros de la comisión de forma unánime.

- Publicidad -

Recordar que el pasado 9 de noviembre, la Plataforma Unitaria Democrática anunció a las personas que estarían a cargo de presidir la comisión para la elección de un candidato unitaria para las elecciones presidenciales de 2024.

Posteriormente a su designación, Casal dio un discurso donde expresó que comenzará a trabajar «desde ahora mismo» y apuntó que «a partid e este momento, la primaria es la ciudadanía».

Lea también: Confirman a las personas que presidirán la Comisión Nacional de Primaria #9Nov

- Publicidad -

Entre otros puntos, destacó que entre los temas que se plantean en la comisión está el solicitar ayuda internacional.

«Entre las consultas se encuentra la posibilidad de solicitar apoyo de organizaciones nacionales e internacionales, así como el tema de los votantes en el exterior», explicó.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
Eduardo Soteldo
Eduardo Soteldo
Periodista de El Impulso

Más leido hoy

Edmundo González Urrutia señaló que tiene todo las acciones establecidas que realizar desde el primer día que llegue al gobierno.

VIDEO | Edmundo González Urrutia: El próximo 28 de julio comenzará un periodo de transición #26Abr

El candidato opositor a las presidenciales de Venezuela, Edmundo González Urrutia, aseguró que el próximo 28 de julio el país se abrirá a un periodo de transición que involucrará a todos los partidos que hacen vida en la Plataforma Unitaria.
- Publicidad -

Debes leer

Conatel ordena el cierre de Radio Minuto en Barquisimeto #26Abr

En un nuevo golpe a la libertad de expresión en Venezuela, la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel) ordenó este viernes 26 de abril el cierre de Radio Minuto, una emisora con 35 años de trayectoria en el estado Lara.
- Publicidad -
- Publicidad -