La basura se acumula a montón en la calle 4 de Andrés Eloy Blanco #28Feb

-

- Publicidad -

Una situación bastante incómoda viven los habitantes de la urbanización Andrés Eloy Blanco, al oeste de Barquisimeto, ante la acumulación desde hace ya varios días de montones de basura en la intersección de la avenida principal con la calle 4 de esa comunidad.

Malos olores y animales indeseables como moscas, gusanos, ratas y cucarachas proliferan en ese sitio debido a la presencia de desperdicios, situación que perjudica directamente a quienes tienen sus establecimientos comerciales o habitan cerca.

- Publicidad -

La basura incluso ocupa la acera y para poder pasar por allí hay que lanzarse al medio calle, además de taparse la nariz para evitar los malos olores que manan de los desperdicios que además son regados por el pavimento por los perros callejeros y los indigentes que rompen las bolsas de basura y las cajas donde depositan los desechos.

El llamado en este caso es a Imaubar para que agilice la recolección de basura y desechos en la avenida principal de la urbanización Andrés Eloy Blanco porque tanta inmundicia en la vía pública puede generar problemas de salud en esa comunidad.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Frank Andrade: Sindicatos de marcharán el 1 de mayo #26Abr

El profesor Frnak Andrade, secretario nacional del Colegio de Profesores, anunció este viernes que el próximo miércoles 1 de mayo los sindicatos participarán en una Gran Marcha Nacional de trabajadores.
- Publicidad -
- Publicidad -