Intensas lluvias en Mérida dejó un fallecido #11Mar

-

- Publicidad -

Fuertes lluvias en el estado Mérida han dejado una persona fallecida al ser arrastrada por la creciente de una quebrada en el El Sanjón, mientras intentaba atravesarla con su moto.

El joven, identificado como Jhony Guillén tenía 18 años de edad, quien resultó arrastrado por la quebrada. El cuerpo fue localizado a varios kilómetros del hecho, específicamente en la aldea Belén.

- Publicidad -

Al sitio acudieron funcionarios de la Coordinación de Investigaciones de Homicidios Mérida del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) y del Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf), para remover el cadáver.

Es importante mencionar que en lo va de 2023 al menos tres personas han fallecido como consecuencia de las lluvias en esta región andina. 

Lee también: Inameh pronostica lluvias en gran parte del país

- Publicidad -

El fuerte aguacero registrado durante esta semana en ese estado provocaron el desbordamiento de ríos y quebradas, causando así, el bloqueo de vías, principalmente la que comunica El Vigía con Mérida. 

El secretario de Infraestructura y Vivienda de la gobernación, Alexis Navas, señaló este viernes que se había logrado restablecer el paso vehicular por un solo canal en El Anís.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
Luis Daniel Cambero
Luis Daniel Cambero
Periodista en El Impulso desde 2022. Apasionado por el periodismo deportivo, también me desempeño con soltura en otras áreas. Ganador del Premio Regional de Periodismo 2023, concibo esta profesión como una herramienta de transformación social.

Más leido hoy

Karim Khan, fiscal de la CPI con Jorge Rodríguez

CPI abrirá su oficina en Caracas: Confirmado por Karim Khan #22Abr

El fiscal de la CPI se reunió con representantes del gobierno venezolano y dejó claro que tiene jurisdicción para continuar la investigación
- Publicidad -

Debes leer

Vente Venezuela denuncia la detención de dos nuevos activistas en Portuguesa #29Abr

En un giro preocupante para la libertad de expresión y la actividad política en el estado Portuguesa, la coordinadora de Vente Venezuela, María Oropeza, ha denunciado una serie de detenciones que apuntan a una escalada en la persecución política.
- Publicidad -
- Publicidad -