Aplican operación bacheo a la avenida San Vicente #11Abr

-

- Publicidad -

Autoridades municipales adelantan un operativo de bacheo en la avenida San Vicente, al oeste de Barquisimeto, a fin de refaccionar la calzada de esa importante vía, ya que la misma se encontraba bastante deteriorada y maltrecha, tal y como se había denunciado en anteriores oportunidades.

Esta arteria comunica con las avenidas Rotaria y Ribereña y es una vía de alta circulación, tanto para quienes quieren desplazarse de manera rápida hacia el este de la ciudad o a los que llegan al oeste y a la urbanización La Carucieña.

- Publicidad -

Igualmente se pudo apreciar que además de tapar los huecos, en la avenida San Vicente se estarían aplicando otras refacciones como el arreglo de las paradas de autobús, pintura y marcado vial y colocación de señalizaciones, entre otros.

Se pudo advertir además que la avenida Rotaria también fue objeto de arreglos por parte de la alcaldía de municpio Iribarren y se espera que estos operativos sean llevados a otras calles y sectores del oeste que claman por mejor vialidad para poder circular.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | 22 propuestas aprobadas en Caracas en la declaración de la Cumbre del ALBA, informó Maduro #25Abr

Mandatarios de los países miembros de la Alianza Bolivariana para los Pueblos de Nuestra América (ALBA) se comprometieron el miércoles a llevar adelante una nueva etapa de "cooperación" con el propósito de fortalecer y reimpulsar esa organización regional.
- Publicidad -

Debes leer

Entrevista Dominical | Rafael Ignacio Montes de Oca: Edmundo González Urrutia es intachable, respetuoso y garante de una transición sin traumas #28Abr

El doctor Edmundo González Urrutia, quien en su trayectoria como diplomático demostró extraordinarias condiciones reconocidas por Rafael Caldera, Carlos Andrés Pérez, Lusinchi, Luis Herrera Campins e incluso Hugo Chávez,  es un ciudadano intachable, conciliador, respetuoso y, por tanto, garante de una transición sin traumas.

RETACITOS #28Abr

- Publicidad -
- Publicidad -