#PulsoEmpresarial Néctares de frutas Natulac son pulpas concentrados que zumos tradicionales

-

- Publicidad -

Las frutas se pueden ingerir de muchas maneras y el zumo tradicional no es la única. No es lo mismo un zumo de frutas que un concentrado o un néctar.

El zumo de la fruta es el líquido que se obtiene a partir de las partes comestibles de las frutas, después de exprimirlas. El zumo debe poseer el color, el aroma y el sabor característicos de la fruta original.

- Publicidad -

Mientras que el néctar se elabora a partir de jugo y/o pulpa o puré de frutas, ya sea normal, concentrado o una mezcla de ambos. Para ello, se le añade agua. El puré es la parte comestible de las frutas (peladas o enteras) que ha sido tamizada, triturada o desmenuzada. Si a este puré se le elimina, además, una parte del agua, entonces será un puré de frutas concentrado.

En ambos casos estas frutas deben estar sanas y maduras y pueden ser frescas, refrigeradas o, incluso, congeladas.

Todos los néctares Natulac vienen en sabores clásicos y tropicales, y son elaborados con tecnología de punta y los más altos estándares de calidad, con pulpa de frutas de primera calidad, libre de conservantes y colorantes, y están enriquecidos con Vitamina C, que contribuye al fortalecimiento del sistema inmunológico.

- Publicidad -

Los néctares de marca Natulac se comercializan en distintas presentaciones en sabores a durazno, pera, manzana, mango, guayaba y tamarindo.

Están envasados en Tetra Pak, vidrio, PET y aluminio, con contenido de un litro, 500cm3, 340cm3 y el práctico y portable tamaño individual de 250 cm3 especialmente en Tetra Pak rectangular o triangular con pitillo, ideales para llevar y merendar o refrescarse en cualquier lugar.

Y para quienes están reduciendo calorías, los néctares Natulac también están en su versión Sin Azúcar Añadida.

Si quiere más información sobre la marca y su portafolio de productos puede visitar su sitio web: www.natulac.com y/o sus redes sociales: Instagram (@natulacoficial) y Facebook (Natulac).

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | Vecinos exigen soluciones eficaces tras dos accidentes en el Dren X de Fundalara en Barquisimeto #23Abr

Dos accidentes ocurridos en el mismo punto de la autopista Cimarrón Andresote con avenida Capanaparo, a la altura de El Cardenalito, en la entrada de Barquisimeto, han generado alarma entre los residentes de la zona y han puesto de manifiesto la falta de señalización y seguridad vial en el lugar.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -