Organización Democracia y Libertad rechaza utilización de IA en proselitismo político #5Sep

-

- Publicidad -

Condenable, repudiable, reprochable, considera la organización Democracia y Libertad la utilización de la Inteligencia Artificial en el proselitismo político.

Declaración en tal sentido fue emitida por la organización Democracia y Libertad en referencia al video en el cual se utilizó la figura y voz del ex presidente Carlos Andrés Pérez para solicitar votos para Carlos Prosperi, precandidato a la Primaria del 22 de octubre.

- Publicidad -

Observa que para rescatar la democracia hay que ser auténticamente honestos, responsables y con vocación de servicio.

La política no es un juego, ni una trampa para el engaño, ni mucho menos una actividad que busca el poder para utilizar la corrupción como medio de enriquecimiento personal.

En momentos en que la población aspira a un cambio para mejorar sus condiciones de vida, las cuales son tan deplorables que han llevado a más de una cuarta parte de la población a salir del país, es menester que haya seriedad en quienes tienen la oportunidad de granjearse el apoyo popular.

- Publicidad -

Democracia y Libertad, dice la declaración, reclama responsabilidad, sensatez y compromiso de servicio a quienes hoy están participando en la Primaria, que debe ser el medio para comenzar a recuperar la democracia, que garantice una vida mejor a los venezolanos.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Detenido un hombre armado con una espada tras atacar a varias personas en Londres #30Abr

Un joven de 13 años murió y otras cuatro personas resultaron heridas el martes luego de que un hombre armado con una espada atacó a varias personas y a dos agentes de policía en la comunidad de Hainault, un suburbio en el este de Londres.
- Publicidad -
- Publicidad -