#PulsoEmpresarial Refresca y suaviza tu piel con Revitalift Ácido Hialurónico Gel Limpiador de L’Oréal Paris

-

- Publicidad -

Una buena rutina de skin care comienza con una limpieza facial porque, diariamente, nuestra piel está expuesta a múltiples factores como la contaminación, los rayos UV, o los cambios climáticos que pueden afectar a nuestro rostro, provocando resequedad, opacidad e impurezas. Por ello, nuestro rostro necesita de un cuidado constante en donde la hidratación y la purificación de poros, deben ser los pilares fundamentales. Revitalift Ácido Hialurónico Gel Limpiador de L’Oréal Paris es un producto que ha conquistado al mercado por sus bondades de limpiar sin resecar el rostro, mientras que rellena las líneas de expresión con un ingrediente poderoso: el ácido hialurónico.

Su fórmula con ácido hialurónico combate el envejecimiento de la piel. A su vez, ayuda con la reducción de las líneas de expresión y reafirma el contorno del rostro, que contribuye con la estimulación de la producción del colágeno en la piel, ayudando a la restauración y mantenimiento de la firmeza, que nuestro rostro naturalmente pierde con el paso de los años. Con este gel de limpieza facial de ácido hialurónico, puedes limpiar, purificar y eliminar impurezas del rostro; además, gracias a su fórmula inteligente puede actuar sobre la primera capa de la piel hidratando y preparándote para el siguiente paso de tu rutina de belleza.

- Publicidad -

¿Quieres saber cómo usar el Revitalift Ácido Hialurónico Gel Limpiador?

Para un correcto uso de este producto, humedece la cara y aplica de 2 a 3 gotas del Revitalift Ácido Hialurónico Gel Limpiador y haz ligeros movimientos circulares. Deja actuar unos segundos y enjuaga con abundante agua. Inmediatamente, sentirás una sensación refrescante y una piel hidratada. Aplique diariamente por la mañana y por la noche. No olvides complementar la rutina con la gama completa de Revitalift Ácido Hialurónico con serum rellenador, crema de día, crema de noche, crema contorno de ojos para lucir una piel más radiante.

No dudes más y comprueba los resultados con los innovadores productos que solo L’Oréal Paris tiene para ti…

¡Porque tú lo vales!

- Publicidad -

Para más información visita nuestras redes sociales:

Instagram: @tulovalesve

Facebook: L’Oréal Paris Venezuela

Twitter: @lorealparisvzla

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -