#OPINIÓN Con Grant Torres Podcast se llena de venezolanidad junto al embajador del joropo, Jorge Matamoros #7Nov

-

- Publicidad -

El programa de Con Grant Torres Podcast, estrenó hace unos días su episodio 9 junto a Jorge Matamoros, quien ha roto varios esquemas, pero es más conocido por bailar Joropo en las redes sociales junto a reconocidos artistas e influencers. Muchos son los famosos que se han animado a participar con Jorge en los bailes criollos: desde la cantante española Melody, hasta Ivana Rodriguez( hermana de la esposa de Cristiano Ronaldo) entre otros nombres que incluyen a varias de las principales figuras de la farándula venezolana.

Matamoros fue el que impulsó y preparó a Angela Ponce para el Miss España (la primera mujer trans que ganó Miss España). Jorge además es empresario y está expandiendo junto a su socio y hermano Julio Matamoros, la marca familiar de belleza, JJ Matamoros Peluquerías.

- Publicidad -

Matamoros es un Showman. Estudió para ser guionista, actor y bailarín, pero la fama lo sorprendió bailando. La entrevista no tiene desperdicio.

Matamoros: El Nuevo Embajador Del Joropo, es el título del episodio 9 de Con Grant Torres Podcast, está disponible en Spotify, Apple Podcasts, Audible y en YouTube, en Grant Torres Oficial, así como en el resto de las plataformas digitales.

Instagram:@granttorresmusica

- Publicidad -

X:@granttorres

Fotografía: Enrique Castelo Salma

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | Vecinos exigen soluciones eficaces tras dos accidentes en el Dren X de Fundalara en Barquisimeto #23Abr

Dos accidentes ocurridos en el mismo punto de la autopista Cimarrón Andresote con avenida Capanaparo, a la altura de El Cardenalito, en la entrada de Barquisimeto, han generado alarma entre los residentes de la zona y han puesto de manifiesto la falta de señalización y seguridad vial en el lugar.
- Publicidad -

Debes leer

Denuncian que al menos 1300 niños son sometidos a trabajo forzoso en minas de Bolívar #28Abr

El investigador Alejandro Álvarez del Centro de Derechos Humanos de la Universidad Católica Andrés Bello (CDH-UCAB) en Guayana alertó sobre la grave situación de la esclavitud infantil en Venezuela, señalando la falta de reconocimiento por parte del Estado y la ausencia de políticas públicas para abordar este problema como principales obstáculos.
- Publicidad -
- Publicidad -