En la Casa Amarilla: Venezuela y Colombia revisan mapa de cooperación binacional #12Ene

-

- Publicidad -

La revisión del amplio mapa de cooperación binacional, fue el objetivo central de la reunión sostenida en la Casa Amarilla Antonio José de Sucre, en Caracas, entre el viceministro para América Latina del Ministerio para Relaciones Exteriores, Rander Peña  y el embajador de Colombia acreditado en Venezuela, Milton Rengifo.

Los diplomáticos analizaron los avances en el aspecto político, consular y la cooperación en general, en el contexto de la Comisión de Vecindad e Integración entre ambos países, realizando además una revisión de los temas estratégicos para lo que será la agenda de trabajo durante este año 2024.

- Publicidad -

Se recuerda que en noviembre de 2023, el presidente Gustavo Petro visitó Caracas y junto a Nicolás Maduro, se definieron aspectos importantes en materia de energía y cambio climático. Esta visita a Venezuela fue la quinta que realizó el mandatario neogranadino desde que asumió la Presidencia en agosto de 2022.

En esta última oportunidad, el presidente Petro enfatizó que Venezuela será uno de los motores de la reactivación de la economía colombiana. 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

HRW denuncia que «la represión en Venezuela no ha hecho más que intensificarse» #30Abr

Trabajo de www.talcualdigital.com «La represión en Venezuela no ha hecho más que intensificarse», denunció Human Rights Watch en su más reciente informe titulado: «Castigados por...
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Edmundo González Urrutia respalda a la diáspora venezolana en congreso en Valencia #1May

Acompañado por el líder político Antonio Ledezma, González Urrutia felicitó a las asociaciones por su organización y compromiso, destacando la unidad de la diáspora en la "nueva fase" para la libertad de Venezuela.
- Publicidad -
- Publicidad -