Índice Bursátil Caracas cerró en 56.841,48 puntos #25Ene

-

- Publicidad -

El índice principal de la Bolsa de Valores de Caracas, el IBC, culminó este jueves en 56.841,48 puntos con una variación de 697,93 puntos (-1,21%), con respecto a la sesión anterior.

El Diario de la Bolsa reporta que el Índice Financiero finalizó la jornada en 103.645,52 puntos, con una variación absoluta de 1.589,39 puntos (-1,51%) y el Índice Industrial cerró en 27.299,30 puntos (-0,28%).

- Publicidad -

Al final de la sesión, 1 acción subió de precio, 7 bajaron y 11 se mantuvieron estables.
Se efectuaron 100 operaciones de compra/venta de acciones de las empresas inscritas en la pizarra de cotizaciones, en las cuales se transaron 3 millones 782 mil 995 acciones por 318 mil 842 bolívares.

En el mercado a plazo se negociaron 3 millones 318 mil 233 acciones por un monto de 127 mil 557 bolívares.

En el mercado de renta fija, en el sector primario, se realizaron operaciones por un total de 2 millones 120 mil 715 bolívares.

En el Mercado de Otros Bienes se registró, 1 certificado de financiamiento bursátil por 1 millón 609 mil 687 bolívar.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Tras la muerte del papa Francisco y los «Novendiales», el Vaticano iniciará el cónclave #27Abr

Tras el funeral y entierro del papa Francisco, fallecido el pasado lunes a los 88 años a causa de un ictus, la Iglesia católica ha puesto en marcha el protocolo que llevará a la elección de su sucesor
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | José Guerra: Empleados públicos ganan entre 40 y 50 dólares al mes #29Abr

El economista José Guerra expuso la grave situación laboral en Venezuela, con pensionados percibiendo apenas 1.20 dólares mensuales y salarios públicos que no superan los 50 dólares. Denunció el derroche de 1.13 billones de dólares en ingresos petroleros entre 1999 y 2020 y el aumento de la deuda pública.
- Publicidad -
- Publicidad -