AvanceIMP | Así culminó la Visita 166 de la Divina Pastora en su regreso a Santa Rosa #23Mar

-

- Publicidad -

Culmina la Visita 166 de la Divina Pastora a Barquisimeto con una emotiva eucaristía en Santa Rosa, donde miles de feligreses se congregaron para celebrar el regreso de la Madre de Dios a su santuario.

Desde la parroquia Claret hasta Santa Rosa, la avenida Lara se vio colmada de barquisimetanos que acompañaron a la Divina Pastora en su regreso. Como el grupo artístico-religioso Bastones de Gratitud, una hermosa tradición que cada año cobra más fuerza.

- Publicidad -

Un recorrido lleno de fervor

La Divina Pastora regresó a Santa Rosa acompañada de un pueblo lleno de amor, de agradecimiento y de fervor a la Divina Pastora. Gente que acostumbra llevarla a Barquisimeto y también a regresarla hasta la población de Santa Rosa. 

La Divina Pastora regresó cargada en los hombros de un pueblo, de una feligresía que agradece por tanto, que agradece a la Madre de Dios, a la Divina Pastora.

Peticiones de su pueblo

En este día especial, las peticiones por un cambio mejor para Venezuela se hicieron sentir con fuerza. Los venezolanos, dentro y fuera del país, anhelan mejores condiciones de vida.

- Publicidad -

El Impulso se siente complacido de haber llevado a cabo la transmisión del regreso de la Divina Pastora a Santa Rosa, culminando así una cobertura especial que comenzó con el anuncio del vestido, la bajada de la imagen, la semana mariana y el recorrido por las parroquias de Barquisimeto.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
Carmenmilagro Aulino
Carmenmilagro Aulino
Periodista en El Impulso desde 2023.

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -