2.051 servicios prestaron los Bomberos de Iribarren en marzo #4Abr

-

- Publicidad -

El comandante de los Bomberos de Iribarren, Gral. (B) Víctor Montero, informó que prestaron 2.051 servicios durante el mes de marzo, periodo donde destacó las acciones de la División de Combate de Incendios, la cual atendió 73 emergencias entre incendios de estructuras, vehículos, vegetación, desechos sólidos y transformadores.

Por medio de una nota de prensa, reseñaron que la División de Rescate y Servicios Médicos efectuaron 02 rescates en hechos viales entre carros y motos y por colisiones contra objetos fijos, así como 54 atenciones prehospitalarias por choques, 71 traslados en ambulancia, 882 atenciones prehospitalarias en la estación central y 31 en domicilios.

- Publicidad -

Explicó Montero que por su parte la División Técnica, verificó los sistemas de prevención y extinción de incendios de 531 locales comerciales, para hacer cumplir con las normas técnicas de seguridad que rigen a nivel nacional según la Ley Orgánica del Servicio de Bomberos y de los Cuerpos de Bomberos y Administración de Emergencias de carácter civil.

El representante del cuerpo bomberil dijo que esta unidad también ejecutó 81 inspecciones por condiciones y valoración de riesgo a «viviendas, árboles, edificaciones, escape de GLP, derrames de combustible y enjambre de abejas», entre otros y desarrolló 42 dispositivos de prevención y Primeros Auxilios, en los diferentes eventos culturales y deportivos realizados en el municipio.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
Angelo Gallardo
Angelo Gallardo
Licenciado en Comunicación Social mención Periodismo Audiovisual egresado de la Universidad del Zulia (LUZ).

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

CTV convoca concentraciones para este 1° de mayo e insiste en salario mínimo de $200 #29Abr

El pasado 21 de marzo, las tres centrales sindicales CTV, Alianza Sindical Independiente (ASI) y la Confederación General de Trabajadores (CGT) propusieron en el Foro de Diálogo Social un salario mínimo de 200 dólares, como cifra de arranque de una política salarial que le devuelva al trabajo su valor. Hasta la fecha hay «silencio absoluto» de parte de la administración de Maduro 
- Publicidad -
- Publicidad -