Andrés Velásquez, dirigente político, se pronunció sobre el Día del Trabajador, que se celebra este 1 de mayo.
Mediante su cuenta en X, indicó: «Los trabajadores se movilizan este 1ro. de mayo. Sólo en democracia y libertad, los derechos de los trabajadores son reconocidos».
En este sentido, agregó: «Derechos y democracia. Fuerza Trabajadores».
Lea también: VIDEO | Docentes convocan marcha para exigir salarios dignos este 1° de mayo en Barquisimeto
Cabe resaltar que en vísperas del Día del Trabajador, las coaliciones sindicales del sector educativo en el estado Lara anunciaron una marcha de protesta que se llevará a cabo este 1° de mayo en la que exigirán la restitución de sus derechos laborales y la discusión de la tercera contratación colectiva.
La concentración partirá desde la Casa del Maestro, en la avenida Venezuela con calle 26 de Barquisimeto, hasta la Plaza de la Justicia, ubicada en la carrera 17 entre calles 24 y 25.