Los padres siempre merecen un festejo tan divertido como ellos, y por eso Diablitos Underwood lo celebró al máximo ¡y con un reto bien endiablado!
El desafío “Papá Endiablado” llenó de risas y sabor los hogares de los protagonistas del día. La dinámica estuvo a cargo del locutor Chucho Díaz, mejor conocido como Chucho Rulos (@chuchorulos), quien puso a prueba la conexión entre padres e hijos. Para ello, abordó a jóvenes estudiantes de la Universidad Central de Venezuela (UCV).
En “Papá Endiablado”, @chuchorulos invitó a todos a llamar a sus padres para pedirles ese “permiso imposible”. El reto era simple pero ingenioso: durante la conversación, debían lograr que sus padres dijeran esa frase clásica que más repiten a sus hijos como consejo o advertencia para ganarse un Diablitos Underwood o uno de los tres Dips Underwood (Diablitos Tradicional, Diablitos Picante y Pimientos Morrones). La idea era que lo compartieran luego con sus padres al celebrar su día.
Desde las expresiones clásicas como “mosca por ahí” y “Dios te bendiga”, hasta otras como “yo conozco el sebo de mi ganado”, el reto demostró que estas no solo son comentarios, sino palabras que nos acompañan durante toda la vida.
La dinámica “Papá Endiablado” permitió fortalecer los lazos familiares, creando momentos alegres y asegurando que, en el día de celebración a los padres, el comedor del hogar contara con el sabor que siempre está presente en los mejores recuerdos.
El reto hizo reír y sorprender a todos, y como es tradición, se celebró a los papás con el sabor inconfundible que solo Diablitos Underwood sabe ofrecer. Después de todo, es “la mejor forma de comer jamón”.
Únete a la mejor forma de comer jamón y visita la página web https://diablitos.com/, así como también la cuenta de Instagram @diablitos_vzla para mantenerte al tanto de las últimas novedades de la marca.