#VIDEO El impactante momento cuando un misil ucraniano destruye a un helicóptero ruso #5Mar

-

- Publicidad -

El Ministerio de Defensa de Ucrania compartió a través de su cuenta de Twitter un video donde se observa cómo un misil de sus fuerzas destruyen a un helicóptero ruso que volaba en su territorio.

“Así es como mueren los ocupantes rusos. ¡Esta vez en un helicóptero! ¡Gloria a Ucrania y sus defensores! ¡Juntos a la victoria!”, escribió el Ministerio de Defensa sobre este video.

- Publicidad -

Cabe destacar que en algunas regiones de Ucrania hubo un alto al fuego, ya que se permitió que los civiles evacuaran los lugares que estaban siendo sometidos a los ataques rusos.

Sin embargo, este alto al fuego no se dio en todo el país, por ende, los operativos militares continúan llevándose a cabo. Ante esto, el Ministerio de Defensa de Ucrania envió un mensaje a los ciudadanos a mantener la calma y seguir las órdenes de evacuación.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

FOTOS | Plataforma Unitaria de Lara se declara en emergencia electoral y unifica equipos de cara al 28 de julio #26Abr

Este jueves 25 de abril se llevó a cabo una importante reunión entre los representantes electorales de las plataformas democráticas del estado Lara, con el objetivo de unificar sus equipos de trabajo y cubrir las mesas electorales de la región en apoyo al candidato unitario Edmundo González Urrutia.
- Publicidad -

Debes leer

Jubilados y pensionados de Lara saldrán a la calle este 1 de mayo por ingresos justos #29Abr

En el contexto del Día del Trabajador, la Federación Nacional de Jubilados y Pensionados (FENAJU) en el estado Lara, se prepara para una marcha este miércoles 1 de Mayo, para exigir pensiones dignas para este sector, el cual calificó de "vulnerable" ante el alto costo de la vida.
- Publicidad -
- Publicidad -