Los militares rusos han matado a 38 niños, según el ministro de Defensa de Ucrania #8Mar

-

- Publicidad -

El ministro de Defensa de Ucrania, Oleksiy Reznikov, informó el martes que las acciones militares rusas han matado a 38 niños y herido a más de 70.

En total, se han registrado al menos 400 muertes de civiles y 800 heridos, aunque “estos datos definitivamente están incompletos”, dijo el funcionario en un video.

- Publicidad -

Afirmó que las fuerzas ucranianas han matado a más de 11.000 soldados rusos.

No fue posible verificar las cifras de forma independiente.

Por otra parte, el presidente de Ucrania, Volodímir Zelenski se dirigirá al Parlamento británico, la primera vez que se le permite a un líder extranjero hablar en la Cámara de los Comunes.

- Publicidad -

El mensaje de Zelenskyy está programado para las 5 p.m. (1700 GMT) del martes.

Líderes mundiales se han dirigido previamente a los legisladores británicos en otras partes del Parlamento, pero no desde la Cámara de los Comunes.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Jubilados y pensionados de Lara saldrán a la calle este 1 de mayo por ingresos justos #29Abr

En el contexto del Día del Trabajador, la Federación Nacional de Jubilados y Pensionados (FENAJU) en el estado Lara, se prepara para una marcha este miércoles 1 de Mayo, para exigir pensiones dignas para este sector, el cual calificó de "vulnerable" ante el alto costo de la vida.
- Publicidad -
- Publicidad -