#AvanceIMP Fuertes lluvias afecta a comunidades del oeste de Barquisimeto #11Mar

-

- Publicidad -

Luego de las fuertes lluvias registradas la noche de este jueves que dejó varias comunidades afectadas, el equipo de Elimpulso.com se acercó a las comunidades del oeste de la ciudad de Barquisimeto para conversar con algunas de las personas que sufrieron el diluvio registrado.

Luis Miguel Pérez, habitante del sector aseguró a nuestro equipo reporteril que al comenzar las lluvias se vio algo “catastrófico” porque es primera vez que se vive esto en la comunidad “Rey de Reyes, Señor de Señores” y esto se debe al problema en las cloacas que sufren en la zona.

- Publicidad -

Por su parte, Ana Ortiz, dirigente de la comunidad Alí Primera, pidió a las autoridades atender a las comunidades afectadas como California y Gran Sueño Bolivariano. “No se han dignado a visitarnos”, afirmó Ortiz.

Es importante mencionar que las lluvias registradas este jueves dejo al menos 20 sectores inundados ubicados al oeste de Barquisimeto.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
Luis Daniel Cambero
Luis Daniel Cambero
Periodista en El Impulso desde 2022. Apasionado por el periodismo deportivo, también me desempeño con soltura en otras áreas. Ganador del Premio Regional de Periodismo 2023, concibo esta profesión como una herramienta de transformación social.

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Jubilados y pensionados de Lara saldrán a la calle este 1 de mayo por ingresos justos #29Abr

En el contexto del Día del Trabajador, la Federación Nacional de Jubilados y Pensionados (FENAJU) en el estado Lara, se prepara para una marcha este miércoles 1 de Mayo, para exigir pensiones dignas para este sector, el cual calificó de "vulnerable" ante el alto costo de la vida.
- Publicidad -
- Publicidad -