Pizarro: El régimen sigue violando los DDHH de los venezolanos #17Mar

-

- Publicidad -

Miguel Pizarro, comisionado presidencial del Gobierno Interino para la Organización de las Naciones Unidas, reaccionó tras la emisión de la actualización del informe sobre violaciones de Derechos Humanos en Venezuela, hecha este jueves por la Alta Comisionada de DDHH Michelle Bachelet ante la ONU.

“Agradecemos las gestiones realizadas por la Oficina de la ACNUDH y su disposición de prestar apoyo técnico. No obstante, el régimen ha decidido burlarse de estos esfuerzos cuando descaradamente siguen violando una y otra vez los DDHH de los venezolanos”, expresó Pizarro en su cuenta oficial en Twitter.

- Publicidad -

Indicó que “respecto a la elección de los magistrados del Tribunal Supremo de Justicia, la ACNUDH hizo un llamado para que sea evaluada de forma minuciosa e imparcial la conducta profesional de los candidatos en el proceso de selección (…) Si bien el régimen ha anunciado ‘reformas’ como la reestructuración de la Policía Nacional o la reforma judicial y estas, tal como indica la ACNUDH, si se hicieren significarían oportunidades de transformación, la realidad es que el anuncio por sí solo, carece de valor”, reseñó el portal digital Monitoreamos.

Destacó Pizarro que “sobre la reforma judicial, es necesario resaltar, al menos, que el Comité de Postulaciones y el listado preliminar de magistrados tiene clara tendencia política, lo cual no garantiza ni imparcialidad ni independencia del Poder Judicial, de hecho enfatiza y perpetúa la impunidad”.

Lea también: Bachelet presenta actualización de informe sobre violaciones de DDHH en Venezuela

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Jubilados y pensionados de Lara saldrán a la calle este 1 de mayo por ingresos justos #29Abr

En el contexto del Día del Trabajador, la Federación Nacional de Jubilados y Pensionados (FENAJU) en el estado Lara, se prepara para una marcha este miércoles 1 de Mayo, para exigir pensiones dignas para este sector, el cual calificó de "vulnerable" ante el alto costo de la vida.
- Publicidad -
- Publicidad -