“La Primerisima” celebra 81 años de vida este jueves #31Mar

-

- Publicidad -

La cantante venezolana Mirla Castellanos, celebra este jueves 81 años de vida en medio de mensajes de sus colegas artistas y el cariño del público que ha seguido su carrera por casi 60 años.

“La Primerisima”, como fue bautizada por Luis Guillermo González y Ricardo Tirado, cuando participaba en el programa de Renny Ottolina en los años 70, agradeció en sus redes sociales las muestras de amor y admiración que le hacen llegar en este día.

- Publicidad -

“Son 81 maravillosos años. Lo celebro con esta fotografía que realicé está semana. Sin mucho arreglo personal. Lo básico y sin esconder nada. Así estoy. Son mis 81 años. Así me atreví a mostrarme porque a esta edad todo es posible”, escribió la intérprete de éxitos como “Maldito Amor”, “Si no estuvieras tú”, “Vuelve pronto”, entre otros.

“Doy gracias a Dios y a la vida por sus bendiciones. Por tanto cariño de millones de personas y eso me hace ser y sentirme PRIMERÍSIMA”, expresó Castellanos.

La cantante es reconocida por su impecable trayectoria, su participación en los más prestigiosos festivales de música, sus premios y su personalidad, que la ha llevado a consagrarse como una de las artistas femeninas más importantes de Venezuela.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Jubilados y pensionados de Lara saldrán a la calle este 1 de mayo por ingresos justos #29Abr

En el contexto del Día del Trabajador, la Federación Nacional de Jubilados y Pensionados (FENAJU) en el estado Lara, se prepara para una marcha este miércoles 1 de Mayo, para exigir pensiones dignas para este sector, el cual calificó de "vulnerable" ante el alto costo de la vida.
- Publicidad -
- Publicidad -