#VIDEO Movilización de pasajeros en el Terminal de Barquisimeto ha sido poca durante la Semana Santa #13Abr

-

- Publicidad -

Para este miércoles 13 de abril, cuando ya transcurren los días de asueto por la Semana Santa, la movilización de pasajeros en el Terminal de Barquisimeto no se ha incrementado como se esperaba.

Así lo informó el Director Administrativo de la Institución, Jhonny Colmenáres, quien fue entrevistado por Elimpulso.com.

- Publicidad -

El directivo, quien manejaba un registro desde el pasado viernes, precisó que al menos 2.000 unidades han comprado el listín y han salido desde el terminal de pasajero hacia diferentes destinos.

«Eso es un aproximado de 32 mil usuarios, teniendo en cuenta que ha aumentado la cantidad de unidades. Sin embargo, la movilidad se mantiene relativamente normal o no ha aumentado en mayor demanda como se espera», dijo Colmenáres.

Seguidamente, señaló que esperan que para los días jueves, viernes, sábado y domingo la movilización de pasajeros aumente considerablemente, sobre todo para los destinos turísticos y estados vecinos.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -