Vecinos de Terrazas de Club Hípico Las Trinitarias exigen reparación de cloacas #3Jun

-

- Publicidad -

Vecinos de la urbanización Terrazas del Club Hípico Las Trinitarias, permanecen afectados por un brote de aguas negras que se registra desde hace días en la zona.

Habitantes del sector, informaron que la situación ya ha sido reportada a Hidrolara y la Gobernación del estado, sin que hasta ahora hayan soluciones o respuestas efectivas ante el problema.

- Publicidad -

«Reintegramos el llamado una vez más a los organismos del estado y municipio Iribarren a fin de atender este rio de aguas servidas en las terrazas del club hípico al este de Barquisimeto problema de salud pública en desarrollo», expresó por medio de su cuenta en twitter, Antonio De Oliveira, residente en el sector.

Al parecer la proliferación de aguas servidas y los pestilentes olores que de ellas emanan, ya han ocasionado enfermedades en la zona residencial, motivo que lleva a los habitantes a exigir una solución inmediata.

Lea también: VIDEO Brote de cloacas afecta a comerciantes y transeúntes en «El Manteco»

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Gremios y sindicatos exigirán reivindicaciones salariales el 1 de mayo #29Abr

Los gremios y sindicatos de diversos sectores que integran el Pacto Unitario del estado Lara, exigirán reivindicaciones salariales en una manifestación el 1 de mayo.
- Publicidad -

Debes leer

Jubilados y pensionados de Lara saldrán a la calle este 1 de mayo por ingresos justos #29Abr

En el contexto del Día del Trabajador, la Federación Nacional de Jubilados y Pensionados (FENAJU) en el estado Lara, se prepara para una marcha este miércoles 1 de Mayo, para exigir pensiones dignas para este sector, el cual calificó de "vulnerable" ante el alto costo de la vida.
- Publicidad -
- Publicidad -