Chun persevera y gana el Campeonato femenino de la PGA #26Jun

-

- Publicidad -

La surcoreana In Gee Chun se recuperó luego de perder una cómoda ventaja, superando una serie de bogeys en los primeros nueve hoyos para ganar el domingo el Campeonato femenino de la PGA cuando Lexi Thompson titubeó con su putter.

Chun registró una jornada de 75 golpes, 3 sobre par, por segundo día consecutivo en el campo de Congressional, pero eso fue suficiente para conquistar su tercer major por un golpe de ventaja sobre la estadounidense Thompson y la australiana Minjee Lee.

- Publicidad -

Chun, después de liderar por seis golpes a la mitad del torneo, perdió una ventaja de tres tiros en los primeros tres hoyos de la ronda final. Thompson estaba dos golpes por delante de ella después de los primeros nueve hoyos, pero sus problemas con el putt apenas comenzaban.

La oriunda de Florida de 27 años falló un putt para par desde una distancia de dos pies en el hoyo 14, pero un birdie en el 15 le devolvió la ventaja a dos. Luego hizo bogey en el hoyo 16 de par 5. En tanto, Chun hizo birdie, dejando a las dos jugadoras empatadas con dos hoyos restantes.

Thompson necesitó de tres golpes para apuntarse un bogey en el hoyo 17 y después de un tiro impresionante desde la zona de hierba alta en el 18, su putt para birdie no fue golpeado con suficiente firmeza.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Edmundo González Urrutia señaló que tiene todo las acciones establecidas que realizar desde el primer día que llegue al gobierno.

VIDEO | Edmundo González Urrutia: El próximo 28 de julio comenzará un periodo de transición #26Abr

El candidato opositor a las presidenciales de Venezuela, Edmundo González Urrutia, aseguró que el próximo 28 de julio el país se abrirá a un periodo de transición que involucrará a todos los partidos que hacen vida en la Plataforma Unitaria.
- Publicidad -

Debes leer

Alianza Bravo Pueblo se organiza para apoyar a Edmundo González Urrutia #27Abr

Tras la reciente definición de la fecha de las elecciones presidenciales, la tarjeta y el candidato unitario en la persona del doctor Edmundo González Urrutia, Alianza Bravo Pueblo (ABP) ha iniciado la organización de comandos de campaña en todo el país, según informó Juan Barragán, dirigente regional del partido.
- Publicidad -
- Publicidad -