Protección Civil atiende a comunidades de Bobare afectadas por las lluvias #4Ago

-

- Publicidad -

Luego de las fuertes lluvias registradas en las últimas horas en la parroquia Aguedo Felipe Alvarado, en el municipio Iribarren, estado Lara, el director regional de Protección Civil, Luis Mujica, indicó que se encuentran atendiendo las necesidades de las comunidades afectadas.

“Continuamos con el despliegue del sistema regional de gestión de riesgos en la parroquia Aguedo Felipe Alvarado dando atención a estas comunidades que se vieron afectadas por fuertes precipitaciones y desbordamiento de quebradas”, señaló Mujica.

- Publicidad -

El director indicó que alguna de las comunidades más afectadas fueron La Alcantarilla, Barrio Ajuro, Usera, El Toro, La Guarabas, Copeyal, entre otras, las cuales están siendo atendidas por las autoridades junto a un despliegue con el apoyo de la Secretaría de Salud de la región para atender a la población.

Lee también: Jonás Reyes: 12 viviendas con pérdida total y 6 comunidades afectadas por lluvias en Bobare

Asimismo, Luis Mujica informó que también se han registrado fuertes precipitaciones en el municipio Crespo donde subió el caudal el Toro, aunque indicó que Instituto de Vialidad del estado Lara (INVILARA) ya se encuentra en el lugar brindando el apoyo.

- Publicidad -

“Todos los órganos de seguridad se encuentran desplegados para dar respuesta inmediata. Las personas se puede comunicar al 0251-2544889 o al 0251-2543965 los cuales son los números de emergencia de Protección Civil en el estado Lara.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
Luis Daniel Cambero
Luis Daniel Cambero
Periodista en El Impulso desde 2022. Apasionado por el periodismo deportivo, también me desempeño con soltura en otras áreas. Ganador del Premio Regional de Periodismo 2023, concibo esta profesión como una herramienta de transformación social.

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Vente Venezuela denuncia la detención de dos nuevos activistas en Portuguesa #29Abr

En un giro preocupante para la libertad de expresión y la actividad política en el estado Portuguesa, la coordinadora de Vente Venezuela, María Oropeza, ha denunciado una serie de detenciones que apuntan a una escalada en la persecución política.
- Publicidad -
- Publicidad -